sábado, 8 de diciembre de 2012

Buenos días habilitantes de la asignatura de evaluación este espacio estas destinado para que evalúen la asignatura .


Saludos

43 comentarios:

  1. Buenas tardes, Profesora y queridos compañeros. En lo que a mi respecta la materia ha sido una experiencia muy gratificante.Sobre todo cabe señalar que estuvo todo el tiempo en correspondencia con lo que es la materia, puesto que se ha hecho una evaluación justa y auténtica; tomando en cuenta los acuerdo a los cuales se llegaron el primer día.


    Otro punto el cual se debe destacar es la confianza que siempre la profesora tuvo en nosotros de que eramos capaces de cumplir con sus requerimientos y que podíamos hacerlo bien.

    Además quiero destacar la profesionalidad y calidad humana de la excelente profesora que gracias a Dios nos asignaron y gracias a esto en lo particular me llevo un aprendizaje que estoy segura perdurará y los conocimientos aquí adquiridos no sólo lo aplicaré en mi vida profesional sino en mi vida personal.

    Sólo me resta decir gracias por la oportunidad de ser su alumna,siempre tendré presente hacerlo como usted decía y también como usted lo hacia, un modelo excepcional para seguir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias , Yahaira, Dios la sigas bendiciendo para seguir ayudando a los demás, gracia por ser tan generosa con todo el grupo.

    ResponderEliminar
  3. Buena noche profesora, tengo que decirle que esta fue una asignatura muy importante y de mucho provecho para todos, en cuanto a lo que es el aprendizaje de nosotros como docentes para realizar una buena evaluación educativa.

    Yo particularmente aprendí, que no podemos evaluar a una persona sin antes habernos evaluado nosotros mismos como persona y como futuros docentes.

    Gracias a usted pude darme cuenta cada día más que el que persevera triunfa porque tuve momentos tan estresantes ,que a veces pensaba no volver más a clases y me acordaba de usted diciéndonos a todos que debemos aprovechar el tiempo y no acobardarnos antes una situación determinada.

    Fue una experiencia inolvidable, la cual me ha ayudado a crecer como persona y como profesional, aprendí a socializar más en la comunidad, con mi familia y mis amistades.
    Para mi usted es UN MODELO A SEGUIR que DIOS LA BENDIGA siempre y por eso YO hare las cosas como usted las hace y como usted dice que las hagan. GRACIAS POR TODO…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra me gusto eso de que no podemos evaluar a una persona sin antes habernos evaluado nosotros mismos como persona, creo que es cierto, si aprendiéramos eso nos fuera mucho mejor en la vida.

      Eliminar
    2. Hola! Me alegra que te guste mi comentario porque es cierto, ojala todos lo pongamos en práctica y así poder ser mejores personas…gracias

      Eliminar
  4. Buenas Tardes, profesora, y a todos compañeros/as de Habilitación Docente.

    Para mí, de verdad, esta materia fue de muchos conocimientos, y ha sido una experiencia excepcional para mi vida. Nunca había imaginado que una profesora como usted; a pesar de las críticas que había escuchado, tienes un corazón noble y generoso pude aprender de esta materia lo que es una Evaluación Educativa.

    También quiero extenderles mis más sinceros agradecimientos a todos mis compañeros de Habilitación, en especial a mi equipo, que siempre nos mantuvimos en comunicación para hacer las tareas y demostrar un buen compañerismo durante todo el año.

    GRACIAS, a DIOS y a usted, por darme la oportunidad de ser su alumna, por hacerme entender que PUEDO, enfrentar todo obstáculos que se me presente en la vida. También enseñarnos que a los niños no se evalúan por exámenes, ni por caritas, nos dice en las 20 Paradojas de Santos Guerra se evalúa de una forma justa y flexible. QUE EL SEÑOR LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE.GRACIAS…



    ResponderEliminar
  5. Buenas noches querida profesora y a todos mis compañeros habilitantes .


    La experiencia vivida en la materia de evaluación ha sido muy significativa y gratificante en mi vida, ya que pude empoderarme de algunos conocimientos de vital importancia para mi carrera como docente y para mi vida personal.



    Además somos un grupo afortunado de tenerla a usted como facilitadora del proceso,es una profesional dedicada, que ama lo que hace y eso fue lo que nos transmitió a nosotros ,poner empeño y esfuerzo a lo que realizamos , de verdad gracias por ser mi maestra , y por creer en mi esfuerzo.





    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes mi querida profesora

    Gracias principalmente a usted por darme la oportunidad de sentirme que yo puedo, muchas veces pensaba retirar la materia por la fama que me había vendido de usted, pero en este periodo me di cuenta que usted es una profesional y sobre todo un ser humano justo y capas,que nos inspira confianza en nosotros mismo.

    Gracias por darme la oportunidad de ser su alumna en esta materia que me a dejado un aprendizaje significativo de como evaluar en mi vida profesional.

    Fuimos un grupo afortunado por darnos una maestra tan dedicada a enseñar lo que es la evaluación educativa.fue una experiencia de mucho trabajo y esfuerzo pero vale la pena.

    GRACIAS MIL GRACIAS PROFESORA Y COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Profesora.
    La experiencia adquirida en esta materia ha sido innovadora y refrescante. Llevándome a dar en cada etapa una total entrega para lograr resultados satisfactorios. No niego que en busca de esta satisfacción descuide hasta cierto punto mis demás materias, hoy puedo sentirme orgullosa porque esta materia y su facilitadora, me empujaron a nuevos desafíos, a exigirme más como estudiante y a dar un sentido al proceso de evaluación, que todo profesor debe tener presente para ofrecerle a sus estudiantes una valoración eficaz sobre su desempeño.
    Estoy convencida que todas mis expectativas, y las que no tenia, fueron satisfechas en el periodo trascurrido. Le agradezco a la profesora Ceferina, de forma sincera, y la felicito por su forma de impartir docencia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buenas profe y todos los compañeros, en lo que a mi concierne quiero decir que la materia me pareció interesante y nos permitió igual que las demás materias que hemos tomado juntos, compartir y aprende uno de los otros, o por lo menos, yo pude percibir eso.

    Con relación a la materia creo que cuando comience a trabajar veré si realmente aprendí de la misma, no quiero apresurarme a dar una opinión acabada, claro esta que si aprendí mucho con todos los ejercicios y las técnicas que utilizamos para interactuar y compartir los temas tratados. Profe al final si me gusto la manera como usted da la clase, y con relación a la frase “háganlo como yo les digo, no como yo lo hago” sabe de antemano que nunca la compartí con usted y es solo porque venia de usted misma, pero fuera de eso me gusto su forma de darnos la clase ya que fue una de las que utilizo un estilo poco frecuente aquí de interactuar los temas, o sea, el aula virtual.

    Bueno, quiero desearles que el señor los bendiga a todos, compañeros y profesores, son un grupo excelente más que en el ámbito académico en lo personal. Espero que la sociedad siga contando con nosotros.

    Dios derrame muchisisisisisisisimas bendiciones sobre cada uno de ustedes, sus familias, amigos, conocidos y no conocidos también.

    ¡Hablamos cuando hablemos!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a todos los compañeros de Habilitación Docente y en especial a la maestra Ceferina Cabrera,

    Para mi esta asignatura represento un gran reto, pues desde que inicie la habilitación docente, esta para mi a sido la materia mas exigente en cuanto a compromiso, me permitió crecer como estudiante y persona, me enseño a ser mas responsable en cuanto a los trabajos, a no hacerlos por salir del maestro, sino a trabajar para aprender, para poder demostrarle a mi maestra cuanto me esforcé y para estar a la misma altura de tanto profesionales capaces con los que me encontré y forme una gran amistad.

    Me pude dar cuenta, con el proyecto que realizamos cuanta importancia tiene una buena evaluación, que no significa solo un examen, de poder disfrutar de libros de autores que desconcia y de los cuales aprendí bastante, las gracias a usted por decirnos que podiamos realizar buenos proyectos y que eramos capaces de hacerlo y creo que lo logramos la mayoría de los compañeros.

    muchísimas gracias maestra...

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes amigos y compañeros de Habilitación Docente, les cuento que esta materia ha construido en mí un amplio conocimiento, esto gracias a nuestra querida y muy tecnológica profesora Ceferina Cabrera.
    Aprendí a como evaluar auténticamente entre otros parámetros que conforman lo que es el término evaluación, aparte de que ha sido una materia innovadora que nos inculca a practicar, todo esto en el ámbito laboral de nuestra carrera como Docentes.
    Gracias a nuestra profesora por dedicar su tiempo para crear y asignar en nosotros todas esas estrategias innovadoras que contribuyen al desarrollo de nuestro acervo como profesionales.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es nuestro. Vamos Compañeros! a poner en práctica todos esos conocimientos que con esmero y grandeza nuestros queridos profesores forjaron en nosotros durante este año que está a punto de culminar.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.
    en esta materia aprendí mucho, siempre de algo nuevo se aprende y es muy grato para mi haber compartido con usted y con mis campaneros.
    le doy las gracias por habernos transmitido un poco de sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes profesora y compañeros

    Después de aprender a evaluar, se torna gratificante hacerlo con la materia, cuantos errores cometemos sin siquiera saberlo, viendo la evaluación como una nota final ó una crítica perjudicial, al final del camino nos damos cuenta que conociendo nuestras debilidades es que podemos trabajar en ellas para transformarlas en fortalezas. Esto es precisamente lo que he aprendido, lo cual no solo en lo profesional me será de gran utilidad, también en lo personal.

    Gracias profesora por compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias por medio de esta asignatura.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes profesora.

    Hay mucho que evaluar en este proceso, porque en verdad que ha sido todo un proceso de enseñanza y aprendizaje.

    Primeramente, evalúo como excelente cada una de las actividades : el ensayo, el video, la investigación, y las demás síntesis. Ahora bien, por qué excelente? Las actividades fueron preparadas con recursos innovadores, como son : e l blog, la grabación, y por último esa manera tan extraordinaria de evaluar la investigación.

    La profesora Ceferina Cabrera, a la hora de enseñar sabe perfectamente lo que tiene que hacer para motivar en sus alumnos la disposición que se necesita para aprender.

    Debemos de tener presente que evaluar a los alumnos no es solo darles una buena puntuación en una escala numérica, sino reconocer en cada uno de ellos las fortalezas, pero también las debilidades, para que de esta manera los alumnos puedan tener la seguridad de sus fortalezas y mejorar sus debilidades.

    Le puedo decir que ser su alumna no es nada fácil, pero tampoco nadie me dijo que iba hacer fácil. La verdad que es un privilegio para mi formar parte de su grupo de alumnos.

    Si en todo el proceso de un cuatrimestre el maestro mantiene al grupo completamente activo, entonces es porque el maestro ha cumplido su propósito.

    ‘’YO VOY HACERLO COMO USTED LO HACE’’ PERO TAMBIEN
    ‘’VOY HACER LO QUE USTED ME DIJO QUE HAGA’’

    Muchas felicidades, excelente.


    ResponderEliminar
  14. Buenas noche a todos mis compañeros y a la maestra Ceferina Cabrera por su dedicación tratando de ensenarnos tantas cosas relevante en esta carrera como fue la importancia de evaluar correctamente con todas sus características y funciones, también obtuvo gran importancia haber tenido la experiencia de participar en el panel, el video que me encanto. El proyecto ni se dice. Aquí se aprendió y al mismo tiempo lo disfrute mucho y algo más....... GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho la asignatura puesto que me permito explorar y conocer aspectos en los que consiste la evaluación en los que nunca había pensado ni ejecutado, permitiéndome la misma tener esas experiencias al practicarlas durante todo el proceso de la materia.

    Es importante resaltar que a pesar de haber sido una materia muy intensa y en cierto punto extenuante, fue una experiencia maravillosa, rica en conocimiento y en práctica en donde pude compartirla con mis compañeras de grupo Raquel, Ana y Ángela por las cuales agradezco a Dios el haberlas conocido y a usted profesora por sus conocimientos tan amplios y su basta experiencia de servicio los cuales compartió con nosotras que Dios la bendiga y la guarde grandemente. “”Siempre recordare el hacerlo como usted dice que lo haga.””.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos días para todos compañeros,compañeras y tambien a usted profesora!!!.

    ResponderEliminar
  17. Buen Día!
    Por este medio, Puedo expresar la importancia que esta asignatura ha depositado en cada uno de los estudiantes de habilitación docente.
    La de dedicación y carácter de responsabilidad que desempeña la asignatura Evaluación Educativa, nos facilita el buen aprendizaje dentro del contenido de la misma. La profesora Ceferina Cabrera, manifestó gran empeño en el buen manejo de su programa de la asignatura y dentro de sus habilidades como facilitadora, nos enseñó saber utilizar los diferentes tipos de evolución para tener un mejor resultado de los alumnos, en el momento de tomar decisiones tanto en la evolución-medición.
    Gracias, a la profesora Ceferina Cabrera, por su gran interés en el manejo de la tecnología en el programa de esta asignatura. He aprendido que se puede lograr obtener diversidad de conocimientos y saberes para lograr una excelencia dentro de la responsabilidad del ser DOCENTE.
    La profesora, Ceferina Cabrera, fue de buen apoyo, para desarrollar las actividades de esta asignatura, también nos innovó a utilizar los instrumentos de evaluación.
    Con estima, y cariño se despide,

    ¡Feliz Navidad!



    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes querida profesora y estimados compañeros.

    En lo que a mi respecta la materia ha sido una experiencia excitante, puesto que en lo personal puso a prueba mi capacidad de trabajar bajo estrés pero sobre todo confirmó la confianza en mi misma.

    Por otro lado a nivel de grupo pudimos tener la oportunidad de reafirmar los valores de cooperación y compromiso.

    En definitiva la materia ha sido de mucha ayuda puesto que se puso apreciar que la evaluación es un punto fundamental al momento de desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje y que este mismo puede mejorar en la medida que se le de un buen uso a los resultados de la evaluación. Otra cosa es que la evaluación debe darse durante todo el proceso y se debe aplicar con un fin especifico que vaya más allá de la sola promoción.

    La conducción de la materia por parte de la excelente maestra que por gracia nos asignaron fue magistral y una calidez la cual puso de manifiesto una confianza y una comunicación alumno-maestro excelente la cual nos facilitó la comprensión de la misma.

    Gracias profesora y compañeros.

    ResponderEliminar
  19. Hola queridos compañeros(as) y profesora.

    Gracias a Dios hemos llegado al final de este arduo trabajo escolar, del cual no me arrepiento, porque se que le voy a sacar muy buen provecho, tanto en lo personal como en lo profesional. Tengo para decir, que de todas las materias esta fue la que mas me estresó, y no lo digo porque no me gustara, sino porque quizás fue la que exigió mayor actividad y dedicación, entre ensayos, video, investigación y una maestra que no nos sacaba el guante, pero a quien agradezco su dedicación, profesionalismo y respeto para con todos nosotros.

    Con esta materia pude darme cuenta que no tiene sentido evaluar por evaluar, sino que debemos hacerlo para mejorar nuestra acción y valorar los resultados; que así como evaluamos a los alumnos, también hay que evaluar las escuelas, al profesorado, al sistema educativo; y que el principal objetivo de este proceso, es de ayudar a los profesores a programarse para atender la diversidad en las aulas, así como ayudar al desarrollo para tener escuelas inclusivas y de calidad. También podemos ver que, implementar los nuevos paradigmas de evaluación, son una oportunidad para que la gestión administrativa mejore los resultados del proceso de enseñanza-aprendizaje.

    Gracias a todos por lo que compartimos, tanto en conocimientos como en lo personal, les deseo mucho éxito en la actualidad y en sus planes futuros; y que en esta navidad Nuestro Señor Jesucristo encienda la llama poderosa de Su Amor en todos sus corazones.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes querida Profesora y queridisimos compañeros!!!

    La materia de evaluación ha significado para mi una gran oportunidad de aprendizaje, he aprendido que para ser un buen evaluador es requisito primario ser sincero, aunque a veces parezca un poco inhumano.

    Despues de conocer con más detalle la evaluación es cuando realmente reconozco la gran importancia que tiene la evaluación dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje, que hasta el momento lo veia como una parte mas por requisito que por su razon misma. Para mi la evaluación es la que moldea el proceso, es la pieza clave de todo el engranaje de la educación. Es de sumo interes que todos nos empoderemos de estos conocimientos y podamos aplicarlos correctamente para tener los mejores resultados, que las planificaciones sean en base a los resultados optenidos para poder ir acorde con la realidad que tengamos.

    Tambien me ha gustado el desarrollo de la materia, incluso, pienso aplicar algunas de las estrategias implementadas por la profesora para usarlas cuando ya este dentro de las aulas.

    Me siento muy orgullosa haber sido alumna de una profesora tan capaz, conocedora y amante de lo que hace, he aprendido mucho más que lo que realmente esperaba.

    Agradezco a todos mis compañeros de aula, que fuimos un equipo de trabajo, todos con los mismos propósitos y empeñados en dar lo mejor de sí.

    A mis compañera de grupo, mis hermanas, que feliz de haberlas conocido, y saber que en lo adelante cuento con tres personas que para mí tienen un valor invaluable.

    Que esto no termine aqui, continuemos compañeros, que en nuestros hombros recae la responsabilidad de que nuestra educación avance y se desarrolle con otros estandares!!!!

    Pasen todos feliz resto de la tarde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amiga gracias sabes que compartimos el mismo sentir todas!!! Te quiero muchooooooooooooooo

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Esta materia me fue de mucho provecho porque a través de ella pude aprender diferentes puntos importantes acerca de cómo evaluar al estudiante y cómo desarrollarme como futura docente.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos mis compañeros de habilitación docente para mi fue de mucha experiencia en esta materia ya que en ella aprendimos la formas de evaluar es de mucha importancia como docentes esperando sacarle mucho provecho a este aprendizaje fue un grupo muy excelente me lleve muy bien con mis compañeros y le doy las gracias a la profesora Ceferina por su enseñanza y dedicación y esfuerzo hacia nosotros que Dios me los bendiga a todoS.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noche compañeros (as) y profesora


    Al considerar o tratar la materia de evolución hay que tener mucho cuidado, ya que todo se evalúa en el proceso, no necesariamente en educación es que se realiza este proceso, sino en todo lo que hacemos en la vida diaria.

    Gracia a esta materia puedo considerar la evaluación como el proceso que se lleva a cavo para determinar el progreso y los conocimientos adquiridos por una persona, para mi fue una de las mas importante durante el proceso de Habilitación Docente, ya que los conocimientos que obtuve me servirán para toda la vida.

    Profesora gracias por compartir sus conocimientos y por darnos las pautas para hacer una evaluación con equidad y no solo a los alumnos, sino también a nosotros mismos.


    Compañeros, espero que, cuando nos toque la oportunidad de evaluar podamos hacerlo con el corazón de acuerdo a lo aprendido en este proceso de enseñanza, y darle un jiro total al método tradicional.

    Dios bendiga a todos.-

    Modesto Silverio

    ResponderEliminar
  26. Hola profesora y compañeros.

    Esta asignatura ha dejado huellas en mi vida, las experiencias y tan arduo trabajo
    Ha sido de gran importancia en el proceso de aprendizaje sobre la evaluación entendiendo y conociendo este proceso el cual no se debe de utilizar a la ligera sino con todos los requerimientos de lugar, verdaderamente que hemos recibido un aprendizaje significativo porque por el resto de mi vida sobre esta tierra no olvidare este aprendizaje, el cual será de gran utilidad en el trabajo y en el diario vivir.

    Muchas gracias profesora y compañeros por este tiempo tan hermoso que Dios permitió que compartiéramos juntos, Dios continúe bendiciendo su trabajo.

    1 Juan 2.17.
    Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches distinguida profesora, y a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  28. Mi experiencia en esta asignatura ha sido de mucho provecho. Cuando se habla de evaluación hay mucho que decir, la evaluación es relevante en el proceso de enseñanza y aprendizaje,para luego poder tomar una desicion. La evaluación es compleja porque se sabe que hay muchos profesores que todavía no saben evaluar, no solamente se evalúa para colocar una nota, sino que hay que tomar en cuenta otros aspectos importantes. En un futuro no muy lejano si Dios me permite aplicare estos conocimientos, se que no olvidare, lo aprendido porque estas vivencias fueron muy gratas para mi. Muchas gracias profesora por su paciencia para con nosotros.


    Muchas Bendiciones, y una feliz Navidad y un prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días a todos, espero que el señor los bendiga siempre.

    Les escribo para informarles que el padre de Marielina ha fallecido, y ella necesita de nuestro apoyo y solidaridad.

    Marielina sabes que estamos contigo, lo sentimos mucho y esperamos que el señor te conforte a ti y a tu familia.

    Pasen buen día y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. Hola Profesora
    Usted es una excelente profesora en su enseñanza y en su clase pudimos aprender a realizar diferentes actividades como es la realización y organización de un panel, la evaluación autentica, la grabación del libro, y la importancia de la lectura, además 10 maneras de evaluar para aprender, el ensayo, como también la realización de un proyecto, también la adquisición de los errores más comunes de los profesores en las escuelas entre otras cosas.

    Gracias por la oportunidad de ser su alumna.

    ResponderEliminar
  31. Hola profe y a todas y todos mis compañeros de habilitación.

    Pues les cuento, en cuanto a la asignatura de Evaluación Educativa, que para mi fue una experiencia sin precedente algunos, ya que nunca había trabajado con lo que es un ensayo, un video, un panel y el proyecto de Investigación de Centro, me pareció interesante y apasionante.

    También trabajar en blog es muy importante, ya que hace un aporte considerable al medio ambiente, en verdad hubo aprendizaje significativo.

    Me gusto mucho la forma pedagógica de la profe, asígnanos las tareas, porque no dada pautas a seguir siempre nos decía que teníamos que hacerlo bien, que nos quede bonito y que nos quede bien, eso si que es APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO fueron días muy intensos de muchas actividades, pero inolvidables, esperamos con la ayuda de Dios poder aplicar todos esos conocimientos.

    Feliz resto de año y un 2013 de mucha paz y prosperidad para todos.

    Bendiciones para todos,

    Narcisa Rodríguez Monsanto

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. buenas, querida profesora y queridos compañeros.

    Opinión de la evaluación de la clase
    En general de manera satisfactoria, personalmente me toca destacar que me ha ayudado a complementar los conocimientos relacionados con la evaluación. Los conocimientos adquiridos en el curso nos han de servir en nuestros planes futuros, tanto en la vida personal como en la vida profesional.

    Gracias a todos mis compañeros y en especial a usted profesora, por sus aportes, por guiarnos, por su dedicación y entrega para con nosotros. Es una buena docente, excelente he innovadora, una gran persona, que dios la siga bendiciendo.

    Solo me resta decirles mil gracias por su tiempo y dedicación
    ¡tengan una feliz navidad!

    ResponderEliminar
  34. Benas noche profesora y demas compañeros de habilitacion docente. Debo decir que haber impartido esta asignatura juntos(Evaluacion Educativa) fue una gran experiencia ya que pude aprender lo que verdaderamente significa evaluar ,atraves de esta asignatura aprendi cuales son las tecnicas e instrumentos que se utilizan en el proceso de evaluacion.Ademas pude conocer los distintos tipos de evaluacion el cual me identifico con la evaluacion formativa,tambien aprendi que al momento de evaluar se debe hacer de manera objetiva.
    Durante el proceso pude conocer como trabajar atraves de las redes sociales como fue crear blog,y realizar trabajo por los correos electronicos.Otro aspecto que disfrute fue como compartimos juntos el equipo para realizar el trabajo del proyecto.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tarde profe
    Esta asignatura, fue muy bonita , ya que pudimos adquirir nuevos conocimientos sobre el tema de evaluación,aprendimos nuevos métodos de presentarle una tarea a los maestros como lo fue enviar la clase por el blog, y eso nos lo enseño usted querida profesora Ceferina Cabrera todo el proceso de la clase fue muy productivo usted nos explico las cosas de una forma clara y precisa,esta asignatura para mi fue inolvidable , aprendí hacer un proyecto ,que quisas no estuvo muy bien elaborado como usted no los pido ,pero di lo mejor de mi ,mil gracias profe por enseñarnos tanto del tema de evaluación en estos 4 meses que compartí con usted ,quisiera tener la oportunidad de recibir otra clase con usted, termino diciendole que esta fue una de las mejores asignaturas que e recibido en toda mi vida y mas aun con una maestra tan capacitada y preparada como usted.
    No hacer las cosas como usted las hace ,pero si como usted nos dice que la realicemos.

    Liz Nuñez

    Feliz navidad y un Prospero Año 2013.

    ResponderEliminar
  36. Saludos a todos.
    Esta asignatura fue una de las mas dinámicas porque en ella aprendí las pautas a seguir para evaluar las fortalezas y debilidades de los demás. Lo que mas me llamo la atención fue el panel ya que nunca había realizado ni participado en el mismo. Fue mi primera experiencia en un panel y me encanto porque aprendí como se hace.Me ciento satisfecha con lo que se dio en la asignatura.Otra cosa que me gusto fue haber participado en el Curso Taller Compartiendo Experiencia porque en el mismo pude adquirir nuevos y mejores conocimientos. Espero algún día volver a compartir tanto con mis compañeros como con mi maestra.


    Los quiero y nunca olvidare esta hermosa experiencia.

    Feliz Navidad a todos.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  37. Feliz Navidad para todo este equipo de maestros y un prospero 2013, que Dios todo poderoso les colme de bendiciones a cada y a sus familiares.

    Aqui entre nosotros, ya me hacen falta....

    ResponderEliminar